#Del Cármen

1a4e83f9-0480-4359-9ac5-39d57cf6ac3d

ALTA ITALIA CONMEMORÓ HOY SUS FIESTAS PATRONALES -VIDEO-

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales16/07/2020

Los fieles de la Iglesia Católica celebraron hoy el Día de Nuestra Señora del Cármen, patrona de Alta Italia. Se trata de una de las advocaciones más populares de la Virgen, patrona y protectora de numerosas poblaciones, entre ellas Alta Italia.

    Lo más visto
    Centro de Realicó

    Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

    InfoTec 4.0
    Locales17/12/2025

    La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

    d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

    Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

    InfoTec 4.0
    Locales19/12/2025

    La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

    Emi transplante higado 2

    Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

    InfoTec 4.0
    Locales19/12/2025

    En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

    allanamiento convitos 2 borrada

    Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

    InfoTec 4.0
    Regionales20/12/2025

    La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.