CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

5f12eccdc1740

DAFAS CONVOCÓ A PARTICIPAR DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

INFOTEC 4.0
Provinciales18 de julio de 2020

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a participar del 8º Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”. Para el certamen, se podrán presentar imágenes digitales que aporten una mirada esperanzadora y positiva acerca de los cambios y transformaciones que se viven en el actual contexto de pandemia y que reflejen los nuevos hábitos en la vida cotidiana.

    Lo más visto
    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

    valeriacoggiola pp

    Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

    InfoTec 4.0
    JudicialesAyer

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.