#Favaloro

5187912__dsc1625

Intenso operativo para concretar la primera ablación múltiple en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales08/11/2023

Tres aeronaves llegaron esta mañana al Aeropuerto de Santa Rosa con otros tantos equipos médicos, procedentes de la Fundación Favaloro, del Hospital Italiano de Buenos Aires y del Hospital Italiano de Mendoza, para realizar la primera ablación multiorgánica en el Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro. Profesionales intervinientes destacaron el éxito del operativo realizado con recursos humanos y logísticos de la Salud Pública provincial en sinergia con instituciones y profesionales del sector privado.

1651636_apn-dsc_8350

Última etapa en la habilitación total del Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales08/10/2023

El Ministerio de Salud pone en marcha la última etapa del traslado del Hospital Lucio Molas hacia el Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro. Una vez finalizado este proceso todos los servicios quedarán de manera operativa en el nuevo establecimiento.

    Lo más visto
    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.