#cariño

conscriptos clase 1961

LOS "CONSCRIPTOS CLASE 1961" DIRIGIERON UN MENSAJE AL DESAPARECIDO INTENDENTE REALIQUENSE

InfoTec 4.0
Locales 27 de noviembre de 2020

En dicha misiva aquellos hombres que con orgullo Juraron la Bandera en el año 1980, hicieron llegar su mensaje de reconocimiento, afecto y cariño hacia familiares, amigos y allegados el recientemente fallecido intendente de Realicó. Quienes vistieran el uniforme militar allá por el año 1980, a 40 años de aquel juramento, agradecieron el gesto del intendente, de haberlos invitado para formar parte de los actos realiquenses del pasado 20 de junio.

b9b0739b-380d-45f6-822a-e1dfb8bbd6a7

(Video) REALICÓ DESPIDIÓ A SU INTENDENTE JOSÉ BRAULIO ÁLVAREZ

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2020

Pasadas las 20:30 arribaron provenientes de la capital pampeana los restos del médico y actual intendente municipal doctor José Braulio Álvarez. Una multitud se dio cita en el acceso Ricardo Balbín para acompañarlo. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN VIVO.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.