PERSONAS AISLADAS

AMBULANCIA BÚSQUEDA RÁPIDA COVID REALICÓ

COVID-19: SE AFIANZA EL SEGUIMIENTO A PERSONAS AISLADAS

InfoTec 4.0
Provinciales31 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde del 31 de agosto se finalizó con el procesamiento de 13 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno todas ellas resultaron negativas para COVID-19. En el día de hoy se ha recuperado una persona perteneciente a la localidad de Catriló.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.