ECONOMÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

180118_img-20200918-wa0103

CONVERSATORIO "MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD. ECONOMÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE"

INFOTEC 4.0
Provinciales23/09/2020

La Dirección de Capacitación y Comercio de la Provincia invita a participar del Conversatorio sobre “Mujeres, Género y Diversidad. Economía y Desarrollo Sostenible”, a cargo de Victoria Montenegro. Esta acción organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local del Ministerio de la Producción tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 19 por la plataforma Zoom.

    Lo más visto
    Ingreso a Parera 25 a

    Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa

    InfoTec 4.0
    Regionales04/10/2025

    Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.

    ziliotto de la iglesia rural santa rosa

    El presidente de la Agrícola apoyó el modelo económico de Nación y criticó la falta de acuerdos con la Provincia

    InfoTec 4.0
    Provinciales05/10/2025

    En el acto inaugural de la 99° Exposición Rural de Santa Rosa, el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, José Ignacio de la Iglesia, elogió las políticas económicas del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, aunque reclamó al Ejecutivo provincial un mayor compromiso para trabajar en conjunto y construir “una agenda común” que fortalezca la producción y la infraestructura.