El gobernador Sergio Ziliotto deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto estrecho del secretario general de la Gobernación, José Vanini, cuyo testeo dio positivo para COVID-19 y encontrándose en investigación el nexo epidemiológico.
Integrantes del Consejo Municipal de Arbolado Urbano de la capital provincial caminaron la obra de ampliación del Parque Lineal y repasaron cómo se está llevando adelante la forestación del predio, que combina especies autóctonas con ejemplares exóticos.
Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”.
La Municipalidad de Santa Rosa reconocerá con el sorteo de un auto y cuatro motos a los vecinos y vecinas que tengan al día el pago de las tasas municipales. El sorteo se realizará en diciembre y a la brevedad se informarán más detalles.
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
El párroco de la iglesia Perpetuo Socorro falleció este sábado cuando una cruz de madera se desprendió de la pared ubicada detrás del altar mayor mientras celebraba la misa diaria, que se transmitía en vivo por internet. La Arquidiócesis de Guayaquil confirmó la muerte a través de un comunicado.
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.