
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Este lunes, la comunidad de la iglesia evangélica Mansión Celestial lanzó una nueva campaña solidaria de donación de ropa destinada a personas en situación de vulnerabilidad o con necesidad de abrigo, en el marco de las bajas temperaturas que afectan a la región.
Dialogamos con el pastor Antonio Bustamante quien está al frente de esta campaña solidaria para reunir elementos de primera necesidad que serán llevados en los próximos días al norte argentino, a sectores seriamente afectados por las inundaciones.
El templo ubicado en Roque Sáenz Peña, entre Canalejas y Mitre, fue seriamente afectado por un incendio desatado en la parte frontal superior del edificio, el techo es de madera y chapa. -FOTOS Y VIDEO-
Nuevamente los amigos de los ajeno sustrajeron diversos elementos de un Templo Evangélico ubicado en calle 2 de Marzo 2074, entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas.-

La Iglésia Evangélica "El Sinaí" conducida por la Pastora Elvira Garay ha sumado una interesante propuesta integral que incluye la tradicional "Escuelita Dominical", el "Roperito Comunitario" y un "Merendero".

Anoche autores desconocidos ingresaron por una ventana al templo y sustrajeron elementos de su interior.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.