inversión privada

Juan Barrionuevo Intendente de La Adela con Ziliotto

EL INTENDENTE DE LA ADELA ASEGURÓ QUE EL OBJETIVO ES PROMOVER LA INVERSIÓN PRIVADA 

InfoTec 4.0
Provinciales07 de diciembre de 2020

El Parque Agroindustrial de La Adela -PALA- recibió un aporte no reintegrable de $ 58.519.373 que es “significativo para su despegue definitivo”, aseguró el intendente Juan Barrionuevo. El Jefe Comunal valoró el acompañamiento del Gobierno Provincial y aseguró que dichos fondos persiguen el objetivo de generar la infraestructura necesaria para que “el sector privado pueda invertir y generar trabajo genuino”.  

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

    Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

    InfoTec 4.0
    Nacionales06 de junio de 2025

    Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.