Comité de Bioética

terapia-intensiva-2

Convocaron al Comité de Bioética por el protocolo de la última cama

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de junio de 2021

El comité de expertos se reunió este jueves por la mañana. Analizaron el protocolo de la última cama, que se recomendó a nivel nacional, para que, ante un eventual colapso de las terapias en La Pampa, puedan elegir a quién atender como prioridad con mayor respaldo legal. El drama de decidir en una situación límite.

Ivermectina propia

Ivermectina: Comité de Bioética provincial autorizó el uso consentido

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud comunicó que a partir del día viernes 29 de enero y luego de las presentaciones pertinentes efectuadas de los protocolos para el Programa de Intervención Monitoreado con Ivermectina en el marco de la pandemia COVID-19, el Comité de Bioética provincial aprobó el uso de la medicación a los pacientes con el consentimiento informado del mismo.

    Lo más visto
    lluvia realicó

    La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.