
INSÓLITO ACCIDENTE: TERMINÓ SUMERGIDO CON SU CAMIONETA EN UN CRUCE DE CALLES
El extraño suceso tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de hoy, en la zona de quintas al este de Realicó.
El extraño suceso tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de hoy, en la zona de quintas al este de Realicó.
El pesquero Rigel, desaparecido hacía 23 días en las costas cercanas a la capital de Chubut, fue hallado por efectivos de Prefectura Naval a 93 metros de profundidad y 44° de latitud sur y 62° longitud oeste dentro del Mar Argentino, a kilómetros de la ciudad de Punta Tombo, en la misma provincia.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.