Tiro Federal Inclusivo

f937df7b-7781-4ea1-8aeb-6746acaaa114

Irracional: desconocidos destrozaron las instalaciones del Tiro Federal Inclusivo ayer inauguradas

InfoTec 4.0
Locales 18 de noviembre de 2023

La locura y la maldad no tienen límites, vándalos ingresaron anoche al predio del Tiro Federal Inclusivo y destrozaron las instalaciones deportivas que apenas ayer por la mañana eran inauguradas en un acto formal, con la presencia de intendentes de la zona y autoridades provinciales. Las obras dirigidas al entrenamiento de personas con diversas discapacidades hoy amanecieron destruidas a menos de 24 horas de su presentación formal.

tiro 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la zona de atletismo en el Tiro Federal Inclusivo

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2023

Durante la media mañana de ayer viernes, se dejaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones deportivas en el predio del Tiro Federal Inclusivo. con la presencia de autoridades provinciales y de algunas municipalidades de la zona y locales, se habilitó la pista de atletismo, una cancha de salto en largo, y la base para el lanzamiento de bala.

a7d51425-bfb5-4f8a-9996-353ceb2c8609

Los chicos del Tiro Federal Inclusivo de Realicó nadarán en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Locales 29 de agosto de 2023

El Tiro Federal Inclusivo Realicó estará presente este próximo sábado 2 de septiembre en Santa Rosa, donde se realizará el 10° Torneo Provincial de Natación, organizado por Crecer Juntos y las Olimpiadas Especiales Argentina, este se desarrollará en la pileta climatizada de Médanos.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.