El auto viajaba desde González Moreno hacia General Pico y por motivos a investigas se incendió siendo totalmente consumido por el fuego sin que su conductor, un efectivo policial, pudiera hacer algo por salvarlo, afortunadamente no sufrió lesiones.
Un auto y una camioneta chocaron en el ingreso a Rancul, el siniestro tuvo lugar cuando una pareja de septuagenarios que que salía de la localidad en su auto, no advirtió el avance por la ruta nacional 188 de una camioneta que los termina embistiendo cuando intentaron subir a dicha arteria.
El hombre viajaba en su auto en dirección al norte cuando de pronto se le cruzó un equino al que no pudo evitar colisionar, aunque algo alcanzó a reducir la velocidad para que el golpe no fuera tan grave.
El fatal accidente se produjo en la madrugada de este domingo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.
La colisión se dio en el acceso Norte de la localidad, ingreso desde la ruta provincial 2, cerca del medio día a la altura de la bajada al camino de tierra que conduce al basurero local.
Un hombre derivado a Río Cuarto con graves lesiones dejó como resultado el choque de un auto contra las ruedas traseras del acoplado remolcado por un camión cerealero en la ruta nacional 7, frente a la GNC de General Levalle, fue anoche.
Un Peugeot 504 se incendió ayer lunes en el “camino viejo a Dorila”, dejando el vehículo con graves daños estructurales. El incidente ocurrió cuando la conductora, que circulaba de Norte a Sur, al advertir un desperfecto mecánico debió a detener la marcha del vehículo.
El delincuente de 20 años, local, robó una pizzería y hurtó un auto para escapar, pero fue rápidamente capturado por la Policía de Huinca Renancó y puesto a disposición de la Justicia.
Este jueves una bebé quedó encerrada dentro de un automóvil estacionado en calle Sobremonte, entre Baigorria y 25 de Mayo de Río Cuarto. Su madre había cerrado el auto con las llaves adentro. Ante esta situación, se dio aviso a personal de tránsito que se encontraba apostado en el sector y se solicitó la colaboración de la policía local.
Un vehículo que se dirigía a Junín de los Andes, a unos 20km de esta localidad, mas precisamente frente a la tranquera de un establecimiento de ese lugar embistió un Ciervo Colorado.
Con motivo del fin de semana largo, se realizaron controles en el puesto caminero de Realicó, el cual se ubica sobre la ruta nacional 35, labrándose varias infracciones y concretando la retención de un automóvil.
Dos sujetos de 23 y 21 años respectivamente fueron puestos en fuga por el propietario del auto cuando intentaban, sustraerlo, ambos fueron luego detenidos por la policía y quedaron a disposición de la Justicia, detenidos en la Alcaidía de Huinca Renancó.