#Cristian Ritondo

argentinos varados

Ritondo: “Este nuevo cepo es un agravio a la libertad de los argentinos”

InfoTec 4.0
Nacionales03 de julio de 2021

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro virtual con los argentinos que se encuentran varados en el exterior. Al inicio de la charla, el titular de la bancada PRO indicó que “este nuevo cepo es un agravio a la libertad de los argentinos porque ningún gobierno debe vulnerar derechos para defender otros derechos. En este caso, el gobierno se muestra incapaz de adoptar medidas sanitarias eficaces y culpa a terceros de su propia ineficiencia”.

    Lo más visto
    EQUIPO TAEKWONDO

    Comienza el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Barcelona con fuerte presencia argentina

    InfoTec 4.0
    Deportes22 de julio de 2025

    El próximo jueves 24 de julio dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Barcelona, España, un evento que reúne a atletas de todo el mundo con el objetivo de alcanzar la gloria deportiva. Argentina dirá presente con una delegación integrada por once competidores de la costa bonaerense, quienes buscarán dejar bien alto el prestigio del país en esta disciplina.

    puma peugeot 2

    URGENTE: Piquenses embistieron un puma en la ruta 188 cerca de Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales24 de julio de 2025

    Otra vez fauna silvestre como protagonista de siniestro vial, el mismo se produjo esta mañana alrededor de las 8:30 horas sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 489, en el tramo que une Realicó con Damián Maisonnave, cuando un automóvil colisionó contra un puma que se cruzó de forma sorpresiva en la calzada.