La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social determinó que José Luis Weigandt supervise los procesos preparatorios de las selecciones que participarán en torneos regionales, nacionales o binacionales representando a la Provincia.
La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.
La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones en la primera parte del año a distintas empresas de La Pampa o de otros puntos del país ante incumplimientos en las condiciones en la comercialización de productos o servicios, que afectaron el derecho de clientes.
Caminar al menos 30 minutos diarios puede ayudar a cuidar el corazón, controlar el peso, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño, según destacan especialistas en salud y actividad física.
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.
El sábado 13 de junio, Quetrequén fue escenario de la Peregrinación de Niños 2026 del Decanato Norte, bajo el lema "Paso a Paso con Jesús". Cientos de niños de distintas localidades de la región se reunieron junto a sus familias y catequistas en una jornada marcada por la fe, la fraternidad y la alegría compartida.