Mujer maniatada

IMG-20210719-WA0101

Preocupa la inseguridad en Parera: maniataron y asaltaron a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales20/07/2021

Un grave hecho ocurrió este domingo en la localidad de Parera. Una mujer mayor de edad que ya había sufrido una situación similar, volvió a vivir un acontecimiento violento cuando fue maniatada con un precinto, la amordazaron con cinta adhesiva y le robaron. La vecina que tendría problemas de movilidad permaneció sin poder solicitar auxilio hasta el lunes al mediodía.

    Lo más visto
    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-