
Un abogado arrolló con su camioneta a un motociclista y lo dejó al borde de la muerte
Ocurrió en Vicente López. El protagonista de la salvaje agresión, un abogado de 37 años, fue detenido.
Ocurrió en Vicente López. El protagonista de la salvaje agresión, un abogado de 37 años, fue detenido.
La línea de crédito estará disponible desde mayo y permitirá financiar hasta 30 millones de pesos, sin necesidad de garantía hipotecaria.
En la primera jornada del evento, 35 empresas locales mantuvieron encuentros de negocios con importadores de siete países, afianzando el perfil exportador de La Pampa. La iniciativa fue impulsada por el Gobierno provincial, I-COMEX y el CFI.
El siniestro ocurrió el viernes por la noche sobre la Ruta Provincial N°1. El camionero, oriundo de General Pico, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.
El PRO La Pampa concretó un encuentro provincial que reunió a dirigentes, militantes y funcionarios de toda la provincia, además de contar con la presencia de referentes nacionales. La jornada, de fuerte contenido político, sirvió como espacio de análisis, balance y proyección para el futuro del partido en el territorio pampeano.
Un violento crimen conmociona a Villa María. Gabriel Alejandro Piedecasas, de 55 años y oriundo de Villa Carlos Paz, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del domicilio donde residía desde hacía algunos meses.