Volkswagen Gol

105687_img-20210827-wa0000

Detectan persona con marihuana en un auto y plantas en su domicilio

INFOTEC 4.0
Provinciales27 de agosto de 2021

Personal policial del Grupo de Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), con colaboración de la Comisaría Seccional Sexta de Santa Rosa, detuvo a una persona a la que se le secuestró 1,0003 kilogramos de marihuana.  

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.