#Bava

mauricio macri

Macri recusó al juez Bava por “prejuzgamiento y temor de parcialidad” y la querella pidió la detención del ex presidente

InfoTec 4.0
Nacionales20 de octubre de 2021

El ex presidente Mauricio Macri formalizó este miércoles su recusación contra el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava: lo acusó de “prejuzgamiento” y “temor de parcialidad” y por lo tanto pidió su apartamiento, tal como había adelando Infobae. En ese contexto la defensa de Macri pidió postergación la indagatoria prevista para esta mañana, en el marco de la causa en donde el ex jefe de Estado está acusado de haber espiado a los familiares de las víctimas del Ara San Juan.

    Lo más visto
    EDIFICIO HORROR CORDOBA

    Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

    InfoTec 4.0
    Policiales08 de julio de 2025

    Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.