#recusó

mauricio macri

Macri recusó al juez Bava por “prejuzgamiento y temor de parcialidad” y la querella pidió la detención del ex presidente

InfoTec 4.0
Nacionales20 de octubre de 2021

El ex presidente Mauricio Macri formalizó este miércoles su recusación contra el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava: lo acusó de “prejuzgamiento” y “temor de parcialidad” y por lo tanto pidió su apartamiento, tal como había adelando Infobae. En ese contexto la defensa de Macri pidió postergación la indagatoria prevista para esta mañana, en el marco de la causa en donde el ex jefe de Estado está acusado de haber espiado a los familiares de las víctimas del Ara San Juan.

    Lo más visto
    clima

    Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

    InfoTec 4.0
    Ayer

    La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

    expopyme tormenta 8

    Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.