ingresar a edificios

SSUTJSQDA3G2R3II7N3TUJT2Z4

Flexibilizaron aún más los protocolos sanitarios: ya no es necesario el alcohol en gel al ingresar a edificios

INFOTEC 4.0
Nacionales12/11/2021
El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, comunicó la modificación de los protocolos contra el coronavirus, con una serie de flexibilizaciones en actividades económicas, bancarias, industriales, comerciales, de servicios, turísticas, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, además de una actualización de los requerimientos para la realización de los viajes estudiantiles. Entre otros puntos, ya no es obligatorio sostener el control de temperatura corporal, el rociado de manos con alcohol en los accesos a edificios y los turnos programados. De todas maneras, dependerá de cada institución sostener o no estas medidas.
    Lo más visto
    ziliotto-discurso

    Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

    INFOtec 4.0
    Provinciales17/10/2026
    Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
    CRISTINA 2

    Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

    InfoTec 4.0
    17/10/2026
    El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.