reposo

ziliottosergio2023-10889-1170x780

El gobernador Ziliotto debe guardar reposo por tres días

INFOTEC 4.0
Provinciales20/09/2023

El gobernador Sergio Ziliotto debe guardar reposo. “Tras realizarse una serie de estudios neurológicos indicados por médicos del sistema público de salud, el gobernador Sergio Ziliotto deberá permanecer por 72 horas guardando reposo”, informó Casa de Gobierno. No se dieron a conocer, al menos oficialmente, más detalles.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

    Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

    InfoTec 4.0
    Regionales05/09/2025

    Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

    redes

    Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas

    InfoTec 4.0
    Regionales06/09/2025

    El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.