nueva maquinaria

PRESENTACIÓN EQUIPOS 2

Vialidad Nacional presentó nuevos equipos para La Pampa 

InfoTec 4.0
Provinciales21/12/2021

El 21° Distrito La Pampa de la Dirección Nacional de Vialidad presentó los nuevos equipos que recibió en el transcurso de este año en el marco del Plan de Fortalecimiento Vial Argentino. La actividad se desarrolló en el Parque Recreativo “Don Tomás” de la ciudad de Santa Rosa y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. 

    Lo más visto
    tomas 11

    Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

    InfoTec 4.0
    Locales25/01/2026

    Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

    wmremove-transformed(1)

    Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

    InfoTec 4.0
    Policiales25/01/2026

    Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.