Arq. Fabian Aguirre

Situación del proyecto Caldenia, hoy se reúne el ejecutivo municipal con los pre adjudicatarios.

(Video) Día clave para las familias de "Caldenia"

InfoTec 4.0
Locales08/02/2022
A las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones, los 76 adjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" se reunirán con la Intendente Viviana Bongiovanni para escuchar la información que el municipio brindará tras conocerse que la empresa tendrá concluidas las viviendas este 25 de febrero. Ahora el punto clave es que la comuna cancele la importante deuda que mantiene con las constructoras para poder recibir la obra y definir la entrega a las familias. Habría fracasado una nueva negociación.
    Lo más visto
    nUEVA cOMISIÓN fERRO

    Hugo Ré continuará al frente de Ferro de Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales09/08/2026
    El Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó informó oficialmente la conformación de su nueva Comisión Directiva, luego de la continuidad de la Asamblea General que el 17 de Julio había ingresado en un cuarto intermedio ante la ausencia de listas para conducir los destinos de la entidad. De esta manera, Víctor Hugo Re continuará presidiendo, acompañado por una nueva estructura de conducción.
    DIA DEL NIÑO C

    Vuelta a las raíces: Milei restableció por decreto el nombre "Día del Niño"

    InfoTec 4.0
    10/08/2026
    El presidente Javier Milei firmó el Decreto 562/2025, publicado en el Boletín Oficial, mediante el cual el Gobierno nacional restableció de manera oficial la denominación "Día del Niño" para la celebración de agosto, dejando atrás el término "Día de las Infancias" que había sido impulsado en 2020. La medida no modifica la fecha de la celebración, que continuará realizándose el tercer domingo de agosto: este año, el domingo 16.
    incendio Embajador 1

    Se incendió el depósito de una vivienda en Embajador Martini

    INFOTEC 4.0
    Regionales10/08/2026
    Un incendio afectó un depósito ubicado junto a una vivienda en Embajador Martini durante la madrugada del domingo. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios permitió controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia un salón de eventos lindante al inmueble.