Comité del Paso Pehuenche

623a51843f94b (1)

La Pampa solicitó a Cancillería que se reactive el Comité del Paso Pehuenche

INFOTEC 4.0
Provinciales22 de marzo de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto junto al Vicegobernador, Mariano Fernández,  requirieron al Canciller Santiago Cafiero que,  ante el cambio de gobierno en el país trasandino,  se reanude la actividad del Comité del Paso Pehuenche que integran La Pampa, San Luis y Mendoza por la Argentina y por Chile,  la Región del Maule. Durante el encuentro, las autoridades pampeanas invitaron  el Canciller Cafiero a visitar La Pampa.  

    Lo más visto
    IMG_2889 FILE

    Cómo se llegó a la resolución de "juicio abreviado" en el caso del accidente fatal de Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesEl lunes

    El juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Diego Julio Ambrogetti, dictó sentencia en el legajo N° 82110, condenando a Facundo Federico Giménez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y diez años de inhabilitación para conducir. El fallo se dio en el marco de un juicio abreviado, tras el acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa particular del imputado con el consentimiento de las demás familias damnificadas.

    ponzio carrizo rivelli pantallas 2 FILE

    Estudiante de Realicó viaja a la feria internacional de ciencias en España

    InfoTec 4.0
    LocalesEl lunes

    La emoción se vive intensamente en el Instituto Parroquial Sagrada Familia: María Agustina Carrizo, acompañada por su profesora Daniela Rivelli, viajará en los próximos días a España para participar de "Diverciencia", una reconocida feria internacional de ciencias que se realizará en Algeciras, provincia de Cádiz.