En Chabás, un camión que transitaba por la ruta 33 guiado por un pampeano, se despistó e impactó en el frente de una vivienda en la intersección con calle Güemes, sin causar lesiones graves ni daños a la propiedad.
Alrededor de las 15.30 el servicio de emergencias recibió el alerta de un accidente que involucró a dos camiones y dos automóvil en la ruta nacional 33, kilómetros 702, entre Villada y Chabás, provincia de Santa Fé que dejó un saldo de tres muertos.
En un triple choque el trabajador del volante, murió al aplastarse la cabina de camión que conducía, tras chocar contra la parte trasera de otro transporte.
Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, se prepara para despedir las vacaciones de invierno con una propuesta pensada para toda la familia. Este viernes, sábado y domingo, de 15 a 18, el Parque Laguna Don Tomás ofrecerá paseos, recorridos y actividades recreativas y gratuitas para aprovechar los últimos días del receso escolar.
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-
El Ministerio de la Producción y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitaron a PyMEs exportadoras y a aquellas con potencial para ingresar a mercados internacionales a participar de una charla virtual informativa sobre las nuevas herramientas de financiamiento disponibles para el sector.