
Apareció la huinquense que faltaba desde ayer en su casa en el sur de Río Cuarto
La Policía confirmó que pasadas la 0.30 de este jueves, Laura Ambroggio (47 años) había retornado a su domicilio luego que la familia impulsara su búsqueda.
La Policía confirmó que pasadas la 0.30 de este jueves, Laura Ambroggio (47 años) había retornado a su domicilio luego que la familia impulsara su búsqueda.
Tiene 47 años y se desconoce su paradero desde la mañana del miércoles. Se fue de su hogar en barrio Pizarro en Rio Cuarto y dejó un mensaje despidiéndose de su marido y sus hijos. Es oriunda de Huinca Renancó
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.