#"Fomentando el Arbolado Urbano"

283063715_5436284079716553_7525931851593667539_n

Promueven el programa "Fomentando el Arbolado Urbano" en Parera

InfoTec 4.0
Regionales19/05/2022

La Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera, Ing. Yamila Gerbaudo, explicó a nuestro medio la modalidad con que se les está brindando a los vecinos la posibilidad de adquirir árboles para sus veredas. Podrán adquirir ejemplares arbóreos a precios muy accesibles.

    Lo más visto
    hospital realicó

    La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

    InfoTec 4.0
    Provinciales11/11/2025

    El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

    AGUARA GUAZU 2

    Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

    InfoTec 4.0
    Policiales12/11/2025

    Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

    Intendentes radicales

    Con fuerte presencia del norte, intendentes radicales crean un nuevo espacio político

    InfoTec 4.0
    Política12/11/2025

    Un grupo de intendentes del radicalismo pampeano, entre ellos varios del norte provincial, conformó un nuevo espacio interno dentro de la Unión Cívica Radical con el objetivo de fortalecer la representación de los gobiernos locales y promover una mirada más federal de cara al proceso político que se abre hacia 2027. Los encuentros se realizaron en Colonia Barón y Eduardo Castex, donde los jefes comunales coincidieron en la necesidad de “recuperar el protagonismo del interior en las decisiones partidarias”.