#Gianella Ferreyra

POLICIA-HUINCA.jpg_57698320

Apareció la menor buscada en Huinca Renancó y se encuentra en buen estado de salud

InfoTec 4.0
Judiciales01 de junio de 2022

La información fue confirmada desde el Departamento de Prensa de la Regional General Roca. La menor de 16 años que se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó fue hallada hace instantes en buen estado de salud. Como sucede en estos casos no trascendió mayor información. Durante todo el día se realizó un arduo trabajo de búsqueda de Gianella Ferreyra por parte del personal de la Unidad Judicial, la Fiscalía de Instrucción, y personal de la Patrulla preventiva de la ciudad de Huinca Renancó.

gianella ferreyra 16 años pp

La Justicia cordobesa busca a una menor desaparecida en la ciudad de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Judiciales01 de junio de 2022

La Justicia de la provincia de Córdoba solicita colaboración a la comunidad en general para dar con el paradero de una menor de 16 años que responde al nombre de Gianella Ferreyra, quien se ausentó de su hogar en la ciudad de Huinca Renancó y está siendo intensamente buscada por las fuerzas de seguridad, quien pueda aportar datos se ruega comunicarse al 101 o a la dependencia policial más cercana con urgencia.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.