La Malvina

465762_20220603_182418

“La Malvina” y “Los Caldenes”, incorporadas al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

INFOTEC 4.0
Provinciales04/06/2022
Se realizó hoy el acto oficial, con entrega  del acta de compromiso entre la Provincia, con presencia del subsecretario de Ambiente, Fabián Tittarelli, el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli, y María Fernández, subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos, para la elaboración de los planes de manejo de la Reserva Natural Urbana “La Malvina” y “Los Caldenes”. También se hizo entrega de la Disposición N°200/2022 la cuál incorpora a ambas reservas al Sistema Provincial de Áreas Protegidas.
    Lo más visto
    nora heredia

    El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales12/06/2026
    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
    ChatGPT Image 12 jun 2026, 10_46_40

    El Concejo reclamó mayor control sobre obras particulares

    InfoTec 4.0
    Locales12/06/2026
    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
    vuelco 2

    Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

    InfoTec 4.0
    Policiales12/06/2026
    Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.