
Bomberos de General Villegas asistieron a al lugar. Los trabajos demandaron varias horas debido a los vientos fuertes.
Bomberos de General Villegas asistieron a al lugar. Los trabajos demandaron varias horas debido a los vientos fuertes.
El Juzgado Federal de Junín (Buenos Aires), luego de que ayer declarara el exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno en la causa por la represión policial en el Meridiano V, ordenó un allanamiento en la vivienda del productor televisivo Oscar “Chango” Gutiérrez, en busca de material fílmico y fotográfico que reflejó lo sucedido en los incidentes ocurridos en febrero de 2016.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.