#DefensaDelConsumidor

DEFENSA CONSUMIDOR

Defensa del Consumidor de La Pampa en el Consejo Federal de Comercio

Infotec 4.0
Provinciales16/07/2022

La directora General de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario, participó este viernes de la primera reunión zonal del Consejo Federal de Comercio. El encuentro fue de carácter virtual en representación de La Pampa, ante la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

    InfoTec 4.0
    Policiales04/09/2025

    Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV

    Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

    InfoTec 4.0
    Locales04/09/2025

    Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

    SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

    Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

    InfoTec 4.0
    Regionales05/09/2025

    Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.

    ALUMNOS EPET PERU 2

    Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó fueron premiados con un viaje a Perú por su proyecto “Noiseguard I”

    InfoTec 4.0
    Locales05/09/2025

    Un grupo de estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó obtuvo un importante reconocimiento en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, desarrollado en Cerrito, Entre Ríos. Su proyecto denominado “Noiseguard I”, un decibelímetro diseñado para medir y controlar niveles de ruido, fue distinguido con la posibilidad de representar a Argentina en la Muestra Científica Latinoamericana, que se llevará a cabo en septiembre de 2026 en la ciudad de Trujillo, Perú.