#SinAsistenciaMedica

parque diversiones santa

"Mundo Fiesta": sin acuerdo y con el parque clausurado

Infotec 4.0
Provinciales27/07/2022
Melina Moreira, madre del niño de cuatro años que se quebró la tibia y el peroné en el parque de diversiones "Mundo Fiesta", aseguró que continuará con las denuncias mediáticas, acciones civiles y penales hasta que se logre un acuerdo. Explicó que el dueño del establecimiento se acercó a su domicilio para definir un arreglo económico pero que luego se negó.
    Lo más visto
    lluvia Realico 1

    Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

    INFOTEC 4.0
    Locales03/11/2026
    Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
    CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

    (Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales03/11/2026
    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
    CENTRO CULTURAL

    Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales04/11/2026
    El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.