#figuritas

santoandre

Los panaderos indignados tras la reunión de Tombolini por las figuritas del mundial

InfoTec 4.0
Nacionales21 de septiembre de 2022

El presidente de la Federación Industrial Panaderil Bonaerense emitió un comunicado preocupado por la situación del pan y sus insumos, el detonante fue la reunión del funcionario con representantes de kioskeros y de la firma Panini por el tema de las figuritas del mundial, para Santoandré "Alguien tiene los valores y prioridades alterados y no somos los panaderos".

PANINI 1

Aunque no lo creas, el Gobierno nacional preocupado por las figuritas del mundial

InfoTec 4.0
Nacionales20 de septiembre de 2022

Esta tarde hubo una reunión en la Secretaría de Comercio, con los referentes de los kioskos y del fabricante. Desde que salieron a la venta, los comerciantes se quejan por el desabastecimiento en medio de la “fiebre” mundialista. El Gobierno se mete en el faltante de figuritas del Mundial: recibió a los kiosqueros y a Panini.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

    Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

    InfoTec 4.0
    Nacionales06 de junio de 2025

    Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.