#salto en largo

tiro 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la zona de atletismo en el Tiro Federal Inclusivo

InfoTec 4.0
Locales17 de noviembre de 2023

Durante la media mañana de ayer viernes, se dejaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones deportivas en el predio del Tiro Federal Inclusivo. con la presencia de autoridades provinciales y de algunas municipalidades de la zona y locales, se habilitó la pista de atletismo, una cancha de salto en largo, y la base para el lanzamiento de bala.

    Lo más visto
    botella explosiva pp

    "Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

    choque fatal 1

    Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.