Jornada de alimentación saludable

312333800_486196946887915_3384826100374433191_n-1125x750

Jornada de alimentación saludable en personas mayores

INFOTEC 4.0
Locales19/10/2022

Se desarrolló en el salón de la Terminal de ómnibus una jornada regional de alimentación saludable en personas mayores. La misma es organizada desde los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la provincia con el acompañamiento del municipio. Estuvieron presentes la intendenta local, Viviana Bongiovanni; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; y la subsecretaria de Economía Social de la provincia, Yolanda Carrizo.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

    Borges

    Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

    InfoTec 4.0
    Judiciales13/11/2025

    En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.