Lote propio

marcelo morales

(Video) Marcelo Morales se refirió a créditos, venta de terrenos para viviendas, comercio e industria

InfoTec 4.0
Locales 01 de junio de 2023

El Director de Promoción y Desarrollo de la Municipalidad de Realicó, Marcelo Morales, se refirió al otorgamiento de créditos productivos, luego de la aprobación en el Concejo Deliberante del beneficio a cuatro emprendedores de la localidad. Además recordó que se encuentra abierta la inscripción a través del programa "Lote Propio" en los 79 terrenos disponibles en Caldenia y el próximo concurso de precios para la venta de lotes destinados a comercio e industria.

caldenia aerea

En Caldenia: El Ipav anunció la apertura de inscripción para "Lote Propio"en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 07 de diciembre de 2022

Se anunció en Realicó el pasado martes la apertura de la inscripción para el programa “Lote Propio” que comprende la adjudicación de 79 lotes con servicios a personas de la localidad. Se trata de los terrenos que mediante la operatoria con el Fideicomiso de Viviendas La Pampa, gestionada por el Diputado Facundo Sola, sirvió para cancelar la deuda que mantenía el municipio con la constructora de las 76 viviendas del Plan Urbanístico Caldenia.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.