Campeones del Mundo

Mac Allister Martinez

Mac Allister y Martínez vienen a La Pampa y se anunció el recorrido

InfoTec 4.0
Provinciales21/12/2022

Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.  

festejos argentina campeon mundial 18 (FILEminimizer)

(VIDEOS y FOTOS) Explotó de alegría Realicó, multitudinarios festejos mundialistas

InfoTec 4.0
Locales18/12/2022

Apenas pateado el último penal, la gente salió literalmente corriendo hacia la avenida Mullally, principal arteria de la ciudad y lugar de toda caravana que se precie de tal, nadie se quiso quedar afuera, primero el lugar de reunión fue la intersección con la calle 2 de Marzo y luego se trasladaron a la plaza Hipólito Yrigoyen para seguir dando rienda suelta a su sed de festejos, por este nuevo campeonato mundial logrado por la selección argentina, en un electrizante encuentro disputado ante Francia que nos llevó hasta los penales.

    Lo más visto
    ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

    ¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

    InfoTec 4.0
    30/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

    cerrado

    Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

    InfoTec 4.0
    Locales30/12/2025

    Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.