Campeones del Mundo

Mac Allister Martinez

Mac Allister y Martínez vienen a La Pampa y se anunció el recorrido

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de diciembre de 2022

Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.  

festejos argentina campeon mundial 18 (FILEminimizer)

(VIDEOS y FOTOS) Explotó de alegría Realicó, multitudinarios festejos mundialistas

InfoTec 4.0
Locales 18 de diciembre de 2022

Apenas pateado el último penal, la gente salió literalmente corriendo hacia la avenida Mullally, principal arteria de la ciudad y lugar de toda caravana que se precie de tal, nadie se quiso quedar afuera, primero el lugar de reunión fue la intersección con la calle 2 de Marzo y luego se trasladaron a la plaza Hipólito Yrigoyen para seguir dando rienda suelta a su sed de festejos, por este nuevo campeonato mundial logrado por la selección argentina, en un electrizante encuentro disputado ante Francia que nos llevó hasta los penales.

    Lo más visto
    MANIFESTANTES CONGRESO 3

    El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

    98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

    Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.