Campeones del Mundo

Mac Allister Martinez

Mac Allister y Martínez vienen a La Pampa y se anunció el recorrido

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de diciembre de 2022

Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.  

festejos argentina campeon mundial 18 (FILEminimizer)

(VIDEOS y FOTOS) Explotó de alegría Realicó, multitudinarios festejos mundialistas

InfoTec 4.0
Locales 18 de diciembre de 2022

Apenas pateado el último penal, la gente salió literalmente corriendo hacia la avenida Mullally, principal arteria de la ciudad y lugar de toda caravana que se precie de tal, nadie se quiso quedar afuera, primero el lugar de reunión fue la intersección con la calle 2 de Marzo y luego se trasladaron a la plaza Hipólito Yrigoyen para seguir dando rienda suelta a su sed de festejos, por este nuevo campeonato mundial logrado por la selección argentina, en un electrizante encuentro disputado ante Francia que nos llevó hasta los penales.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.