asesor

Grimson

Más cambios en el Gobierno: renunció el asesor presidencial Alejandro Grimson

InfoTec 4.0
Nacionales19/12/2022

A pocos días de cumplirse tres años de la gestión del gobierno de Alberto Fernández, el asesor presidencial Alejandro Grimson renunció a su cargo por "cuestiones personales". Así lo confirmaron a NA fuentes de la Casa Rosada, quienes detallaron que presentó su renuncia mediante un escrito digital través del sistema de comunicación interna del Gobierno.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    Casamiento

    El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

    InfoTec 4.0
    Internacionales18/10/2025

    Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

    Ruta 1 a

    La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/10/2025

    El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.