Living confort

sueño pampa1

La Pampa: Empresa pampeana comienza a fabricar colchones

INFOtec 4.0
Provinciales23 de octubre de 2024

En la ex Calzar, una empresa pampeana diversifica su producción. A la fabricación de sillones, sumó la producción de colchones, bajo la denominación "Sueño Pampa". Dos empresas fueron adjudicatarias del proceso público de selección: la textil Calzatex y Grupo Living, productora de sillones y colchones.

calzar

La ex planta Calzar volverá a producir y a generar trabajo

InfoTec 4.0
Provinciales28 de diciembre de 2022

Las dos empresas seleccionadas, una pampeana y otra que actualmente opera en el Gran Buenos Aires, expusieron ayer ante el gobernador Sergio Ziliotto y el equipo del Ministerio de Producción, la actividad que desarrollarán en la ex planta Calzar del Parque Industrial de Santa Rosa. En una primera etapa, entre ambas industrias, generarán alrededor de 100 puestos de trabajo.  

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.