#Audubert

bomberos ciclo lectivo 2023 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) La escuela de bomberos Domingo Dimasse realizó hoy su apertura del ciclo 2023

InfoTec 4.0
Locales27/03/2023

En un acto desarrollado en el cuartel alternativo, mientras se refacciona el propio, la escuela de Capacitación Domingo Dimasse dio por formalmente iniciado su ciclo lectivo 2023. estuvieron presentes el director de la Escuela de Capacitación de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, principal Andrés Audubert y la directora de la Zona I, Lis Rearte.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.

    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

    RIAL Y FEDERICO

    Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

    InfoTec 4.0
    Nacionales01/09/2025

    El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.