Maxi Jimenez

Maxi portada

Vivieron 43 años creyendo que su hijo había muerto hasta que el teléfono sonó: “Era yo, el hijo”

InfoTec 4.0
Notas de Color22 de abril de 2023

Maxi Jiménez es médico, trabaja en el Hospital Fernández y hace una década se convirtió también en el detective de su propia historia. Desenterró un secreto familiar sepultado y, aunque se le cerraron muchas puertas, en diciembre descubrió la verdad. La historia de una falsa muerte y de un “bebé de repuesto” que hoy cuenta su vida en un medio por primera vez

    Lo más visto
    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

    valeriacoggiola pp

    Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

    InfoTec 4.0
    JudicialesAyer

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.