#Daniela Bottero

a939cff5-ce51-4394-a49f-66c081fcffb7

Acto por el 9 de julio en la Escuela N° 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Regionales07 de julio de 2023

En la jornada de hoy viernes se llevó cabo en la Institución Educativa el acto por el 9 de julio, día de la Independencia Argentina, en tal oportunidad estuvo presente la flamante Directora del establecimiento Daniela Bottero, personal docente y no docente como así también el intendente Municipal Ariel Bogino, acompañado por la jueza de paz Raquel Peano, funcionarios municipales, integrantes de la Cooperadora escolar y público en general.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.