#María Ester García

maria ester garcia

(VIDEO) Clínica Santa Teresita: ¡Hay equipo!, charlamos con María Ester García y Gerardo Vallejos

InfoTec 4.0
Locales12 de julio de 2023

En el marco de la celebración de los 50 años de la fundación de la Clínica Santa Teresita, no podía faltar la charla con aquellas personas que están en todo momento cuando no la estamos pasando bien, en los peores momentos ellos están, son los enfermeros, por eso y a instancias de los propios trabajadores que "produjeron" la nota, entrevistamos a María Ester García y Gerardo Vallejos, los responsables de "aceitar todo" para que la máquina funcione correctamente al servicio de los pacientes. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

    Bonino

    De un realiquense a otro

    Ayer

    Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesHace 4 horas

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.