Actos oficiales

aniversario rancul 2024 1 (FILEminimizer)

Rancul celebra sus 121 años con emotivos actos y nuevas obras para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales20/11/2024
La localidad de Rancul conmemoró este miércoles su 121º aniversario con una jornada cargada de emociones y anuncios. Las actividades comenzaron con un acto formal frente al edificio comunal y luego en el cementerio local, donde se colocó una ofrenda floral en homenaje a los fundadores y a quienes contribuyeron al desarrollo de esta comunidad. En diálogo con Infotec 4.0 el intendente anunció las celebraciones que se vienen para le fin de semana. MIRÁ LOS VIDEOS.-
    Lo más visto
    helada

    Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

    InfoTec 4.0
    14/06/2026
    Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
    colo bustos

    "La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

    InfoTec 4.0
    14/06/2026
    La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.
    Fonseca y Aliaga informal

    "No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

    INFOTEC 4.0
    Provinciales14/06/2026
    Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.