#robaruedas

cubiertas

"Robaruedas" en Eduardo Castex: La policía recuperó las cuatro ruedas armadas que le sustrajeron a un vecino

InfoTec 4.0
Policiales01/08/2023

En un rápido accionar los delincuentes le robaron las cuatro ruedas armadas con sus respectivas tazas de su auto el cual estaba estacionado frente a su domicilio, y las vendieron en la localidad. La policía de inmediato, tras la denuncia logró descubrir a los autores, individualizar al comprador y recuperar los elementos sustraídos. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    frigorifico Castex 2

    Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

    InfoTec 4.0
    Provinciales07/02/2026

    La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

    Tribunal de Cuentas nueva

    Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

    InfoTec 4.0
    Provinciales08/02/2026

    El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.