#Manes

MILEI MENEM

¿Como Néstor? "La gran estafa argentina": Javier Milei volvió a apuntar contra el Grupo Clarín

InfoTec 4.0
Nacionales03 de marzo de 2025

El mandatario lanzó un duro posteo contra la empresa de medios, (algo que paradójicamente recuerda el enfrentamiento de los K contra el multimedios), a la que había responsabilizado por la difusión de las agresiones a Facundo Manes. Luego de su entrevista con Luis Majul, el presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el Grupo Clarín al que acusó de ser “la gran estafa argentina”, en un juego de palabras por el eslogan del diario.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.