#Lourdes Villegas

LULI VILLEGAS PP FONDO

"Lourdes Villegas" es el nombre que llevará el Torneo Clausura de Veteranos

InfoTec 4.0
Locales15/09/2023
Tras la denominación de "Lourdes Villegas" al Torneo de Veteranos, este sábado se concretará antes del inicio de los partidos un homenaje a la jovencita trágicamente fallecida, del cual participará la familia, teniendo en cuenta que su papá, el realiquense Fabio Villegas, de reconocida trayectoria dentro del deporte, ahora juega para el Alvear Fútbol Club, quienes se enfrentarán a Sportivo Pampeano este sábado en la cancha de Ferro de Realicó. Es por ello que se invita a toda la comunidad a acompañar el desarrollo de este sentido reconocimiento, previo al primer encuentro. La entrada será totalmente libre y gratuita a partir del mediodía.
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Julio Oscar Bustamante

    InfoTec 4.0
    Necrológicas16/06/2026
    La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Julio Oscar Bustamante a la edad de 91 años. Casa de duelo, calle Rivadavia 1422. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  16 de Junio de 2026 a las  15.30 horas, previo responso en la sala.
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/06/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta a la edad de 90 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calle Paraguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  17 de Junio de 2026 a las  11.30 horas, previo responso en la sala.
    MESSI 2

    Con un Messi "de 4 estrellas": Argentina goleó 3-0 a Argelia en el debut mundialista

    InfoTec 4.0
    17/06/2026
    Con un Lionel Messi inspirado, autor de los tres goles del partido, la Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en su presentación en el Mundial 2026 y se instaló como uno de los candidatos a pelear el título. El astro rosarino igualó al alemán Miroslav Klose como máximo artillero en la historia de los mundiales, en un triunfo que en todo el país se siguió con atención desde el primer minuto.
    Wachitas

    Clausuraron definitivamente Wachitas Bar tras el caso Agostina Vega

    INFOTEC 4.0
    Nacionales17/06/2026
    La Municipalidad de Córdoba, a través de su Ente de Fiscalización y Control, resolvió revocar de forma definitiva la habilitación comercial de «Wachitas», el reconocido bar-pool de rock ubicado en el barrio de Nueva Córdoba. El establecimiento había quedado bajo la lupa pública y judicial en las últimas semanas debido a su estrecho vínculo con la investigación por el femicidio de Agostina Vega.
    asesinato campo

    Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

    INFOTEC 4.0
    Judiciales17/06/2026
    El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa rechazó el planteo de legítima defensa presentado por la defensa de Oscar Rubén Miranda. El hombre mató a tiros a su hermano Raúl tras una discusión. Las pericias confirmaron que padece un severo cuadro psiquiátrico. Un violento episodio intrafamiliar ocurrido en la zona rural pampeana tuvo su desenlace judicial definitivo.