#Defensores de nuestros cielos

avión 1

La Fuerza Aérea Argentina deslumbró en Realicó

InfoTec 4.0
Locales27 de septiembre de 2024

El viernes 27 de septiembre, la Fuerza Aérea Argentina aterrizó en Realicó con su espectacular evento “Defensores de Nuestros Cielos”, en una actividad organizada en conjunto con el Aeroclub Realicó y la Municipalidad local.

WhatsApp-Image-2023-09-21-at-4.44.33-PM

Alta Gracia será sede del "Defensores de Nuestros Cielos"

InfoTec 4.0
Nacionales24 de septiembre de 2023

El próximo 29 de septiembre, Alta Gracia será sede de un evento que se realiza por primera vez en la provincia de Córdoba. Se trata de "Defensores de nuestros cielos", una jornada de exhibición aérea con entrada gratuita, que además tendrá de todo. Ocho horas de show, foodtrucks, y exhibiciones con 15 aeronaves.

    Lo más visto
    ford t la ranco 1 FILE

    La Ranco SRL: la emblemática agencia Ford de Realicó, según el recuerdo de Oscar Aiassa

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Con la intención de recuperar y preservar para la historia realiquense el emblemático cartel del Ford T, ubicado en la pared este de la vieja casa de materiales de construcción "La Esmeralda", de cara a la agencia, en calle 2 de Marzo, a metros de Canalejas, comenzamos a indagar en la historia de la misma. Realicó albergó durante la década del 70 a "La Ranco SRL", una agencia oficial Ford que dejó una huella imborrable en la región. Oscar Aiassa, quien formó parte de esa historia, nos brinda su testimonio sobre el auge y el legado de este emblema comercial. MIRÁ COMPLETA LA IMPERDIBLE NOTA CON OSCAR AIASSA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

    entrega viviendas realico 1

    Victoria Orellano: “Hoy doy un suspiro de alivio, porque mi hijo ya tiene su hogar"

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones, y luego continuado en el barrio para el corte de cintas, el Intendente Facundo Sola y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, llevaron a cabo la entrega de 30 viviendas para familias de Realicó, en el marco del programa "Casa Propia Construir Futuro" de origen nacional y concluido con fondos provinciales.