Subsecretaría de Niñez y Adolescencia

71071_rcp

Personal de la Subsecretaría de Niñez se capacitó en RCP

INFOTEC 4.0
Provinciales14/10/2023
Personal que cumple funciones en la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social se capacitó en reanimación cardio pulmonar (RCP) y desfibrilación de acceso público, a través del Curso para Primeros Respondedores de la Comunidad, perteneciente al programa “La Pampa Cardioprotegida”, declarado de interés provincial a través del Decreto N° 2512/21.
    Lo más visto
    siembra cancha villa huidobro

    La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La tecnología de vehículos aéreos no tripulados aplicada a las tareas agrícolas continúa expandiéndose en toda la región. En ese marco, la empresa realiquense AgroFly, de reciente creación, comenzó a desarrollar sus primeros trabajos de siembra aérea con uno de sus equipos DJI Agras T100, uno de los drones agrícolas más avanzados del mercado a nivel mundial.
    luces led 1

    Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.